Presente, Pasado y Futuro

 

 

En primera fila los inmortales  e inigualables los 007. Atrás los simpáticos jóvenes músicos de Presente, Pasado  y Futuro.

Presente, Pasado y Futuro es una banda originada en los años 70 en Caracas. Se volvió a reunir a finales de los 90 para el manejo del “stress”,  renovando su repertorio y nuevo baterista.

El grupo original estaba compuesto por Rómulo Rincón (voz y segunda guitarra), Andrés Varenkow (voz y primera guitarra), YUra (voz y bajo) y Andrés Sinram  en la batería. Este último se separó del grupo siendo reemplazado por Ricardo Lerch.

Este álbum que comparto abajo con ustedes, se grabó en el año 2000 como despedida. Algunos integrantes habíamos tomado la decisión de enfilar nuestras naves a otras latitudes.

Esta muestra es una recopilación de temas frescos con la fuerza vital contenida en el estilo swamp & roll, que ha caracterizado a  la banda Presente, Pasado y Futuro desde su reencuentro.

Para los amantes del género y de la época musical, estas piezas serán una experiencia memorable que oirán una y otra vez.

La Banda en el transcurso del tiempo

Share

4 Responses to Presente, Pasado y Futuro

  1. Hector Betancourt says:

    Maravilloso YUra, te felicito por este site tan elegante y bien montado!!! Lo visitare con frecuencia y sera un placer promoverlo tambien.
    Un abrazo,
    Hector

  2. Tony says:

    Yura, Te felicito por la página. Esta excelentemente montada y creativa. Pero el valor de lo que has hecho esta en tus palabras. Nuestras vidas han estado compuestas de escalar picos difíciles y cruzar ríos torrenciales (Pasado), y aquí estamos, dejando memorias (Presente), y tratando de abrir un nuevo camino (Futuro). Quien se lo hubiera imaginado cuando le pusiste ese nombre a tu tarjeta de presentación hace tantos años… Definitivamente eres el Yurasico!

  3. Ramon Garrote says:

    Felicidades Yura, tuve que esperar pero al fin logre oir tu maravilloso grupo, suena muy bien, me inmagino que te habra costado sangre sudor y lagrimas llegar a este montaje.
    ESTA MAGNIFICO.
    PS: Lo proximo es oirlo en vivo!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam